Momzilla es una comunidad de mamás que busca crear redes de apoyo, impulsar el trabajo de las mamás emprendedoras de la misma comunidad por medio de un Directorio de productos y servicios y generar contenido inteligente para mamás informadas.
No había una identidad de marca consistente
El conocimiento de la marca se centraba en un grupo muy específico de mamás, mismas que eran parte de un grupo privado en FB, por lo que no se sentía como una marca, sino como una comunidad poco inclusiva.
No existía una estrategia de contenido clara.
Este grupo de mamás se encargaban de dar conocimiento a la marca “de boca en boca”, por lo que no existía mucha difusión.
Los esfuerzos de comunicación habían sido pocos y aislados.
El sitio tenía problemas de diseño, técnicos y de SEO, además de que ni el sitio ni el Directorio tenían una interfaz amigable para el usuario.
Desarrollamos una estrategia de comunicación que posicionó la marca a través del concepto “#Momzillízate: es hora de decir las cosas como son”.
La campaña se lanzó en redes sociales y el sitio a través de un video que establece a las propias Momzillas como protagonistas y embajadoras de la marca, y propone el concepto de campaña al animarlas a confesar “las verdades de ser mamá”.
Se reforzó el branding de la marca a través de una nueva paleta de colores y un nuevo logo.
El sitio obtuvo una renovación total, haciéndolo más atractivo y amigable para el usuario.