ASCHER es un concepto de óptica que se especializa en lentes y armazones oftálmicos y de sol, todos ellos son parte de una minuciosa curaduría de las mejores y más vanguardistas Marcas Independientes de todo el mundo, que apuntan a crear una contrarrevolución, a presentar estéticas nuevas, divertidas, diferentes y más honestas.
Logramos incrementar la afluencia de clientes un 30%, en tres meses.
Se diseñó una identidad visual y una identidad de marca elegante, moderna y dentro de las tendencias de la moda.
Se realizó una producción fotográfica y de video con diferentes influencers relacionados con la actuación, moda y música.
Esto logró crecer el número de seguidores en redes sociales, ya que la marca no contaba con éstas, el incremento se vió afectado positivamente en un corto tiempo.
La campaña #TUDECLARACIÓNDEINDEPENDENCIA, logró conectar con el sector de la población deseado y se desprendieron diversos materiales para reforzarla.
Se construyó un website acorde a las tendencias de la moda, interactivo e informativo.
Se logró que el usuario consumiera la información que se le ofrece y así aumentar las posibilidades de que visite la tienda física.
Para proveer un servicio personalizado de excelencia a estos usuarios, se implementó un módulo de gestión de citas (visitas presenciales a la tienda), el cuál aseguraba que las citas se dieran de una manera ordenada y eficaz.